CERRADURAS PARACUELLOS DEL JARAMA

CERRADURAS PARACUELLOS DEL JARAMA


Cerraduras Paracuellos del Jarama, cambio de cerraduras de todas las marcas, instalación de cerraduras para aumentar la seguridad de su puerta, cambio de bombillos, especialistas en todas las marcas y modelos, atendemos servicios las 24 horas del día.

Somos cerrajeros en Madrid cualificados profesionales a la altura de tus necesidades capaces de resolver cualquier incidencia en el momento que tu lo precises, estamos disponibles para salir corriendo cuando se te haya presentado la urgencia, solucionaremos siempre tus problemas en el acto de manera profesional sin ocasionarte futuros problemas del tipo que tu cerradura no abra o no cierre bien.

Estos dos últimos problemas suelen ser los habituales cuando un servicio no queda bien hecho, a lo largo de estos años nuestros clientes nos han hecho saber que en experiencias pasadas son el tipo de problemas que se le presentaron y ese fue el motivo principal que les llevo a cambiar de empresa y empezar a trabajar con nosotros.

Nuestros clientes hacen buena publicidad de nosotros, por nuestra forma de trabajar, por la rapidez con la que asistimos a nuestros clientes así como por la rapidez a la hora de ejecutar una reparación.

Cerrajeros Paracuellos del Jarama pone a su disposición en cada asistencia a su domicilio o empresa un asesoramiento totalmente gratuito de como usted puede mejorar el nivel de seguridad de sus puertas sin que ello le suponga un desembolso de una cantidad importante de dinero, con la instalación de cerrojos de seguridad usted podrá mejorar sustancialmente la seguridad en su puerta.
Cambio de cerradura por forzamiento Paracuellos del Jarama

Un ladrón o una persona con intenciones indecentes cuando pase puerta por puerta tratando de elegir cual es la puerta más vulnerable (por tanto menos segura) para forzar, al comprobar que su puerta además de una cerradura principal tiene instalado un cerrojos de seguridad no le interesará armar un escándalo sumamente importante como el que haría tratando de abrir una puerta como la suya teniendo este dispositivo instalado.

A un ladrón le interesa tardar segundos en abrir una puerta por que el riesgo a ser pillado es mínimo ya que el tiempo de ruido es muy reducido además que, abrir una puerta en segundos es síntoma de que ofrece muy poca resistencia y por tanto no seria necesario realizar un ruido tal como para llamar la atención de los vecinos, pero si lo sería en el caso de un cerrojo que atraviesa una barra de acero de al menos 70mm de largo por detrás del marco de su puerta falcado al tabique sobre el que va instalado un puente de acero con cuatro tornillos de sujeción que ejercen una resistencia a un impacto de al menos 80 kilogramos cada uno, 320 kilogramos en total.

Ante cualquier consulta no dude en llamarnos, sera asesorado por los mejores profesionales de forma totalmente gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario